sábado, 1 de febrero de 2014

Reseña Guardianes de la Galaxia v2 #2

Aquí estamos de nuevo,con la reseña del número de Panini que se corresponde con el Guardians of the Galaxy v3 #2 en yanquilandia.

AVISO,CONTIENE SPOILERS.


Un número de los que se te hacen cortos,de esos que te transmiten toda la acción con unos dibujos que parecen que se muevan solos.

Como nos dejaron a medias en el número anterior,en este continúan la invasión Badoon a Londres.

Los Guardianes están incomunicados,ya que la zona ha sido aislada por los Badoon (que me ha recordado inevitablemente a la batalla de los Gungans en Star Wars:Episodio I La Amenaza Fantasma).Lo siento,me voy por las ramas.A parte de esta incomunicación,Groot está en una maceta como consecuencia de la explosión de una nave Badoon en el episodio anterior.

Aún así,nuestros héroes,se separan para atacar todas las naves,y consiguen abortar la invasión,destaco que Drax está un tanto lento y consiguen herirle,algo le pasa...

Paralelamente,tenemos un consejo intergaláctico,con ''gentecilla'' como:Inteligencia Suprema Kree,Madre de todos,J'son de Spartax,Annihilius,Madre del Nido y Gladiador.

Cómo no,el malo sigue siendo J'son,que si bien dejó a su muje e hijo abandonados,ahora trata de convencer a todos de que hay que destruir la Tierra,porque es para ellos una molestia.

Madre de todos no está de acuerdo,ya que la Tierra es uno de sus nueve reinos y amenaza a todos con la guerra si atacan a su planeta azul.

Al final de todo,cuando los Guardianes terminan con la amenza Badoon,llegan soldados de Spartax,y les declaran prisioneros de guerra por haber incumplido ''el protocolo Tierra''.

Bendis sigue su magnífica labor (es un autor que personalmente me encanta),y en el apartado gráfico,ya aparece Pichelli,qué ganas tenía ya,aunque sólo dibuja las escenas de la reunión de mandamases galácticos,se luce,como es costumbre.

Y este ha sido el número 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario