domingo, 2 de febrero de 2014

Reseña Guardianes de la Galaxia v2 #8

Por fin estoy al día con esta espectacular serie.

Se corresponde con Guardians of the Galaxy v3 #7 #8


Ya tenemos equilibrio entre la numeración española y la americana,ya que éste ha sido un número doble.

Seguimos con Ángela,que está de moda,ya que pertenecía anteriormente a la editorial Image,y que ha aparecido aquí en Marvel 616 como consecuencia de la ruptura del espacio.

Capturada por los Guardianes,cuenta su origen,que nos da otra perspectiva de Ciel'o,equiparable a nuestro Cielo como entidad metafísica.

Allí se dedican a la caza,sí,a matar,a espiar y a cualquier cosa que suene mal,es ''su arte'' por así decirlo.Lo cual es un poco estremecedor.Pues bueno,una vez cuenta su historia,Starlord la libera para que pueda ver la Tierra (de la cual sólo había oído cuentos).Y le da un intercomunicador.

Gamora,resentida por la pelea con Ángela,estalla,y le echará en cara a Starlord y a Drax de que salieran del Cancerverso sin matar a Thanos,y que no hayan contado nada de ello.Starlord le dirá que cómo que no lo mató ella.

Sí,primera crisis interna,con lo bien que estabamos todos...

Reciben una llamada de socorro de Abigail,directora de la estación de Sword que ha sido conquistada por las hordas del Titán Loco.Irán a ayudarla excepto Gamora,que se va a ''cumplir mi obligación''.Esperemos que vuelva.

Rescatarán a Abigail,con un guiño al rescate de Leia,pero les rodearán.Ahí es cuando llega Ángela y acabamos el segundo número,con las poco comfortables palabras de ''En el próximo episodio:¡Ángela ataca!

Pichelli magnífica como siempre y Francavilla...FRANCAMENTE,no me ha molado mucho,muy sucio trazos inseguros y muy oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario