miércoles, 9 de julio de 2014

Reseña Guardianes de la Galaxia Vol 2 #13

Se acabó. Fin del evento.

Contiene Guardians of the Galaxy Vol 3 #13


Este número ha sido la guinda final, que cambia la situación de ambos equipos de forma drástica. ¿Ambos equipos? No, la verdad es que solo a la Patrulla-X.

Me esperaba un final un poco más... Final, si lo habéis leído me entenderéis.

Bueno, vamos al número en sí.

La historia se reanuda donde se quedó en La Nueva Patrulla-X #14 , con Jean entregándose. Pero las cosas no podían acabar tan rápido, tiene que haber acción.

Jean pasará a un nuevo nivel, tanto psíquico como de poderes, que la van a cambiar radicalmente.

Sé que mis reseñas de estos números están siendo demasiado escuetas, pero es que no quiero hacer spoilers, y estoy preparando una reseña de profundización del evento entero, dadme tiempo, os prometo que promete, valga la redundancia.

En cuanto a nivel artístico tenemos a Sara Pichelli y David Márquez, ambos realizando un dinámico y espectacular trabajo. Aquí llegan las malas noticias. Éste ha sido el último número con Pichelli de dibujante, por el momento, ya que tenemos nuevo dibujante regular, Bradshaw. Esperemos que lo haga bien. Te echaremos de menos Sara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario