miércoles, 9 de julio de 2014

Reseña La Nueva Patrulla-X #14

Recién acabado de leer y releer, el número me ha dejado con la boca abierta, es el que más me ha gustado de lo que llevamos de Crossover.

Contiene All New X-Men #24


¿Qué más se puede pedir que los Guardianes de la Galaxia, la Patrulla-X y los Saqueadores Estelares todos juntos preparados para repartir violencia?

Porque Jean está en peligro, todo el mundo tiene planes para ella... Incluido J'Son rey de Spartax, padre de Peter Jason Quill, más conocido como el legendario Star-Lord...

No quiero hablar mucho del número, porque si lo hago sacaré algún spoiler y no es mi intención, solo diré que veremos una pelea con la Guardia imperial Shi'ar contra Guardianes, Patrulla y saqueadores, continuará el juicio (sí, el crossover va de un juicio) y el final... No puedo decir si esperado o inesperado, pero tengo claro que es un final un tanto impactante...

No puedo aguantar a leer Guardianes de la Galaxia #13, con la conclusión del evento, que está siendo muy entretenido, palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario