viernes, 11 de julio de 2014

Reseña Pecado Original #0

Uatu, el Vigilante, ha muerto. No es un spoiler. No es una farsa.


Contiene Original Sin #0.

Éste es el número introductorio de la serie. Un número que narra la última conversación de Uatu, con el nuevo Nova; Sam Alexander.

Un cómic muy trascendental para el nuevo Nova por la revelación que obtiene al final, y que quedo sin resolver, al menos para él en el primer tomo 100% MARVEL Nova 1:Origen.

Comienza con las reflexiones de Sam Alexander que sirven de aclaración para aquellos lectores que no sabían nada de él ni del cuerpo de Nova Negros. Así se repasa en apenas tres páginas su origen de una manera muy satisfactoria ya que condensa adecuadamente toda la información y hace que no sea necesario haber leído el primer tomo (si lo habéis leído como yo, mejor, no tiene ningún desperdicio).

¿Cuándo reflexiona Sam? Lo creáis o no mientras que pelea con un falso dios azteca. Cuando acaba con él llegan los Vengadores, y Sam les pregunta acerca del Vigilante, pero ellos no tienen la respuesta a su pregunta, así que tiene que ir hasta la Luna a la morada de Uatu.

Es en ese momento donde empieza lo interesante del cómic. Nova se perderá por la casa de Uatu de manera que podremos hacernos a la idea de cómo es. Si habéis leído el tomo 1 de Nova, os daréis cuenta de un fallo de Waid sobre el Nulificador Supremo...

La historia transcurre hasta que Uatu le enseñará toda la información posible, futuros y pasados alternativos, y su propio origen; sí, el origen de Uatu.



Un origen sin mucha trascendencia pero que se adapta bien a lo que un servidor conocía anteriormente de Uatu (más bien poco) y que abre una nueva dimensión de humanidad para éste personaje.

El resto de información del cómic sería Spoiler, así que lo guardo en la cámara de Uatu, pero vamos, es un cómic muy recomendable, y que se debería leer para situarnos ya en el evento.

Los lápices de Cheung y Medina son una maravilla, éste ha sido una especie de adelanto de los nuevos tomos de Nova en cuanto a nivel artístico, porque ahora hemos cambiado de dibujante habitual; McGuiness se va para dejarle el puesto a Paco Medina. 

El mes que viene empezamos con el evento... ¿hay ganas?

D'ast!

No hay comentarios:

Publicar un comentario