jueves, 10 de julio de 2014

Reseña Vengadores Mundiales #3

Sigo con la nueva serie vengativa. Vengadores Mundiales está siendo por ahora una colección muy entretenida, manteniendo un ritmo de acción constante y desenfrenado que a todos creo que puede satisfacer.

Contiene Avengers World #4


Por el momento cada número nos situaba en una localización en el mapa de los problemas. La anterior localización fue Madripur, esta es Localización Alfa, La Ciudad de los Muertos situada bajo la ciudad de Velletri, Italia.

Ya en el primer número vimos cómo llegaba un grupo de vengadores (Marca Estela, Ojo de Halcón, Spiderwoman y Máscara Lunar) ya que había desaparecido todo rastro de vida y un equipo de investigación.

La única pista; una piedra gigante que en cuanto es tocada por Marca Estelar les transporta hasta el subsuelo de Velletri, donde se encuentra una Ciudad de los Muertos.

¿Qué es una Ciudad de los Muertos?

Yo no lo sabía hasta leer este número. Básicamente son lugares construídos por la Secta Entropía durante el Renacimiento para mantener encerradas a las almas en pena.


Por eso, nuestro equipo de Vengadores encuentra... muertos, además, Marca se separa del grupo al oír voces en su cabeza para llegar a un momento de su pasado y descubrir cosas que no quiere descubrir...

Mientras tanto en el Helicarrier de S.H.I.E.L.D. ''Íliada'' buscan medidas astrales y piden ayuda a Sebastian Druid.

¿Pero por qué se alza la Ciudad de los Muertos? Alguien quiere dominarla... 

Cambiando de tercio, el arte de Caselli se va viendo cada vez más seguro y más fluído, me está gustando este dibujante.

Finalmente, me gustaría decir que es un número muy bueno, y que merece la pena subirse a esta serie. Por el momento no me está defraudando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario