viernes, 29 de agosto de 2014

Reseña Guardianes de la Galaxia Vol 2 #15

Aquí está el número de Agosto:

Contiene Guardians of the Galaxy Vol 3 #15


Número que continúa con la trama de Guardianes de la Galaxia Vol 2 #14 , es decir, los Guardianes separados y ahora ya sabemos quiénes son los poseedores de cada Guardián.

Mapache está siendo investigado (pruebas y operaciones) por los Kree. Gamora está con la Hermandad Badoon, la cual quiere cierta información. Drax es presa del Imperio Shi'ar. Veneno está solo en Sapiencial, y cierta especie lo quiere. Groot tiene sus problemas con El Nido. Y Star-Lord lucha por los Guardianes y su vida en Spartax.

Un número que se desarrolla prácticamente solo a partir del dibujo. ya que los diálogos no son muy numerosos. Sigue siendo una serie estupenda, amena y la primera que leo mes a mes.

Pequeño Spoiler: De Capitana Marvel nada en este número...

En cuanto al dibujo, he de decir que se me hace pesado Bradshaw, no me termina de gustar, como ya dije en el número anterior, espero que me acostumbre, pero es que da la sensación de que dibuja con prisa y sin sentirlo. A parte, de él, este número (de las páginas 16 a la 20) está dibujado por Cameron Stewart, que me gusta más que Bradshaw. Sobre todo esa diferencia extrema entre líneas sutiles (como en el rostro de Star-Lord) y esos trazos súper marcados (con Groot).

Bueno. solo queda esperar al siguiente mes,

D'ast!

No hay comentarios:

Publicar un comentario