martes, 31 de marzo de 2015

Reseña Mapache Cohete #6

Contiene Rocket Raccoon Vol 2 #6



Siguen las aventuras del componente peludo de los Guardianes de la Galaxia. Y he de decir que esto es un cachondeo, una delicia.

En esta ocasión, sustituimos a Groot por otro compañero, ¡cuyo vocabulario es en código binario! Muy elocuentes todos los compañeros de Mapache, sí. El personaje en cuestión es un robot de batalla, proveniente de una Utopía robótica en la cual los antiguos robots de batalla que se han quedado retrasados viven en paz y armonía.

¿Qué por qué ayuda Mapache al Robot? Deudas.

Y esta vez el que se la cobra es Cosmo, jefe de seguridad de Sapiencial. Da gusto ver personajes cósmicos por la serie, de verdad que sí.



Ahora está en manos de Mapache averiguar el paradero de los otros compañeros del robot, que han sido secuestrados de su planeta natal para ser reutilizados para la guerra. ¿Estará a la altura?

Tras este escueto acercamiento al número, paso a hablar de la parte artística, y es que desde el número anterior tenemos otro dibujante; Jake Parker. Sigue el estilo cartoon de Skottie pero con un trazo más limpio, más puro y menos recargado. A mí personalmente me gusta bastante.

D'ast!

No hay comentarios:

Publicar un comentario