viernes, 29 de enero de 2016

Álter-Ego Informa #1: Hago Bamf! y aparezco a tu lado...

¡Hola a todos!¿Cómo os trata la vida?
   Bueno, hoy estoy aquí para estrenar una nueva sección del blog... ¡No todo pueden ser artículos y reseñas! En Álter-Ego Informa haré eso, informaros de cosas interesantes/guays que descubra por si vosotros todavía no las habéis visto.

Y tiene el dudoso honor de inaugurar esta sección... ¡un canal de YouTube!

Es en este medio donde noto un vacío en nuestro mundillo, y es que no hay apenas ningún canal que lo toque, y menos de manera asidua y con calidad, si bien es cierto que tenemos a TomosyGrapas que siempre nos dan grandes momentos y calidad, no es lo que entiendo por un canal de vídeo propiamente dicho, ellos son los reyes de las ondas, pero en YouTube... El que manda es Bamf!

Sí señores, el personaje, ya que no le puedo llamar de otra manera (en el buen sentido, por supuesto) detrás de las producciones del canal Comic Freaks! me ha proporcionado unas cuantas horas de entretenimiento y buenrollismo, ¡hablando de cómics y frikeces varias! ¿Qué más se puede pedir?

Personalmente, llegué a este canal a través de su último vídeo, sobre la cronología/guía de lectura de Spiderman colgado en el grupo de Facebook de TomosyGrapas Agentes de Hydra (si no estáis metidos, ya estáis tardando, que es genial). El vídeo en sí, me cautivó, mucha documentación, unos gráficos muy currados, una edición impoluta, una localización que da mucha envidia, un gran guión, risas y situaciones divertidas. Lo más sorprendente... ¡Todos sus vídeos son así!


Aquí os dejo link a su canal y a su Twitter, y ¡a disfrutar!

Canal
Twitter

D'ast!

P.D. ¡¡¡ENTRADA NÚMERO 100!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario